Tras el fuerte cruce con Maxi López, Wanda Nara mostró la intimidad de su hogar para disipar todas las dudas que se generó tras la bronca del rubio delantero quien puso el grito en el cielo por el viaje de su ex.
La polémica comenzó durante los últimos días de marzo, por aquel entonces Wanda hizo las valijas y voló junto a su familia de Francia a Italia, para continuar con su vida en su casa, en plena cuarentena y siendo su destino final uno de los lugares más afectados por la pandemia. Furioso con la decisión de su exmujer,Maxi Lopez arremetió contra ella en las redes sociales, tras sentir que puso en peligro la salud de sus niños, Valentino, Benedicto y Constantino.
«Esta es la historia de un amor», escribió Wanda en una foto abrazada a Mauro, mostrando su cuarentena en Italia.
«Me gustaría saber bajo qué criterio rompés una cuarentena de una pandemia mundial, donde a todo el mundo se le pide no salir, y exponés a nuestros hijos a un viaje de un país a otro, te movés y te vas al epicentro del contagio (Lombardía) en Italia, sin importante ningún tipo de consecuencia. ¿Qué se te pasa por la cabeza en estos momentos, cuando lo más sagrado que tenés en el mundo es la salud de nuestros hijos? Me indigna que no tomes conciencia. Si no querés hacerlo por vos, hacelo por ellos que hoy sos madre de cinco criaturas, pero parece que no te diste cuenta», escribió el futbolista, enojadísimo con Wanda.
Sin que el descargo de su ex modifique sus planes, Nara compartió en Instagram sus días familiares en Italia, en los que se lo ve a Mauro haciendo las tareas virtuales con Constantino, saltando en una cama elástica con sus hijas, Isabella y Francesca, haciendo un picnic y disfrutando de la complicidad hogareña.
Feliz en el resguardo, Wanda también reafirmó su amor por Icardi con una foto romántica y un bello mensaje: «Esta es la historia de un amor».